martes, 22 de marzo de 2011

UNA HERMOSA VISITA

Dieciséis niños del nivel transición 1 de nuestro jardín infantil visitaron hoy martes 22 de marzo al Director del CHSJ, Dr. José Luis Contreras, cumpliendo, de esta manera, con un compromiso contraído días atrás cuando el Director visitó dicho jardín.
La historia es la siguiente: ese día al conocer el patio de juegos de los niños y percatarse de los árboles frutales que allí había les preguntó a los peques si ellos cosechaban las frutas, y los niños le dijeron a coro que sí. Luego la tía contó que hacia fines de año realizaban junto a los infantes una huerta familiar, como parte del proceso de aprendizaje, pero que, además, consumían los productos que ellos generaban. Entonces el Director les dijo: “Cuando cosechen estos duraznos invítenme, pues se ven deliciosos”.
Dicho y hecho, hoy los niños cosecharon sus duraznos y como nobleza obliga vinieron a visitar al Director y en un hermoso bolso confeccionado por ellos venían unos ricos duraznos de su huerta. Sin duda fue una linda y rica visita.

1 comentario:

  1. que lindos!! ^^
    cambiar la rutina les encanta!
    hahaahahahha yo también he ido a visitar a los "tíos doctores" con los niños del jardín, es una linda experiencia

    saludos doc!

    ResponderEliminar