martes, 8 de marzo de 2011

Semblanzas de nuestra Gente

SEMBLANZAS DE NUESTRA GENTE

Eugenia Isla Gutierrez

Nació en Santiago y estudió para Técnico en Alimentación en el Liceo Técnico A-100. Ingresó al Hospital el año 1996.

Trabaja en la Unidad de Alimentación y entrega la comida en el sexto piso, en Medicina.

“Eugenia nos dice que le gusta trabajar en el Hospital porque su trabajo va muy ligado con el bienestar de la gente. “ Nosotros entregamos el alimento, que es vital para la recuperación de las personas. Preparamos y distribuimos las comidas diarias a los pacientes, pero muchas veces no es solo entregar comida sino también compartir con el paciente, escucharlo”.

“La verdad es que aunque trabajo con mucho agrado en el Hospital lo único en lo que no estoy muy de acuerdo y creo que debería mejorar es en el sistema de calificación por cuanto creo que muchas veces esta no refleja la realidad, creo que no se mide muy claro la categoría”.

“Creo que muchas cosas podrían mejorar si la gente tiene una valoración acorde con lo que hace realmente, con su trabajo verdadero y sus notas reales” concluye Eugenia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario