lunes, 14 de marzo de 2011

SEMBLANZAS DE NUESTRA GENTE

Nidia Bravo Montoya

Nació en Santiago y estudió Enfermería en la Universidad de Chile. Tiene un diplomado de Gestión en Servicios de Salud de la Universidad de Santiago. Además de un Diplomado en Prevención y Control de Infecciones de la Universidad Mayor.

El año 2000 ingresó al Hospital. Esta a cargo de la Unidad de Prevención y Control de Infecciones y Epidemiología del Complejo Hospitalario San José.

Nidia nos cuenta que trabaja en el hospital porque se desempeñó en la salud privada y encontró que en dicha lugar no encontró las herramientas de crecimiento profesional que ansiaba. “Es más difícil lograr un desarrollo en la empresa privada porque tiene otros parámetros de crecimiento. Estando en dicho lugar pensé que podía hacer un aporte en la salud pública”.

“Con un real compromiso nosotros en el hospital podríamos conseguir un crecimiento igual que en los países desarrollados. Sin embargo lo que más me gustaría es un real compromiso de las personas con la institución. Que todos remáramos para un mismo lado.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario