sábado, 19 de marzo de 2011

Jornada de Planificación Estratégica


Un equipo de 32 personas se reunió hoy Viernes 18 de Marzo, para realizar la primera reunión de Planificación Estratégica del CHSJ, con el objetivo de desarrollar por primera vez un instrumento específico diseñado por la Unidad de Calidad para generar de forma metodológica y sistemática el Proceso de Planificación Estratégica.
Durante esta Jornada este grupo de personas realizó todos los alcances, sugerencias y mejoras relacionados con el instrumento de trabajo que abordó tres aspectos: 1) Diagnóstico Organizacional 2) Diagramación estratégica y Consolidación Estratégica.

Las mejoras generadas al instrumento metodológico de Planificación Estratégica constituyen los insumos de trabajo para la Consolidación de la Planificación Estratégica institucional, la que se realizará el Miércoles 30 de Marzo con los representantes de la comunidad hospitalaria.

Durante esta Jornada de Trabajo, los equipos contarán con faciltadores para desarrollar metodológicamente la Planificación Estratégica 2011-2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario