viernes, 25 de marzo de 2011

EL HOSPITAL SAN JOSÉ “CRECE CONTIGO”

Uno de los aspectos relevantes de la gestión del Director del CHSJ, Dr. José Luis Contreras, es dar señales claras de que se está construyendo una política distinta de hacer las cosas y que tiene como norte mejorar aún más los estándares de calidad de todos los equipos que componen este Hospital.
Partiendo, sobre todo, con materias tan relevantes como las tareas que cumple el equipo de Chile Crece Contigo, programa que tiene por fin la protección integral de la infancia. Por ello este viernes 25 de marzo el Director del CHSJ se reunión con todo el equipo de Chile Crece Contigo que trabaja en el Hospital.
Una de las primeras cosas que les planteó fue

que para él era muy relevante los temas que acoge este equipo, “como la lactancia materna y el apego, que en lo personal y por mi experiencia profesional y de vida son una especie de cruzada”, sostuvo el doctor José Luis Contreras.
Con respecto a los indicadores de gestión que lleva dicho equipo se planteó la necesidad de convertir esas cifras en verdaderos aportes para cerrar brechas y mejorar la gestión. También en la oportunidad el equipo de Chile Crece Contigo planteó sus requerimientos y necesidades, entre ellos los temas de reemplazo y espacios físicos, pero a la vez, hubo consenso en que había que levantar nuevos proyectos, ponerse metas más ambiciosas con el objeto de levantar los estándares de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario