miércoles, 2 de marzo de 2011

PROSIGUEN REUNIONES CON DIVERSOS REPRESENTANTES DE COMUNIDAD DEL CHSJ

Como ya lo hemos venido informando, desde que se conoció que el doctor José Luis Contreras asumía en propiedad el cargo de Director del CHSJ, habiendo ganado el concurso de Alta Dirección Pública, ha sostenido una serie de reuniones con representantes gremiales y diversas jefaturas del Complejo.
Ayer martes 1 de marzo, por ejemplo, el Director recibió al Subdirector de Gestión y Desarrollo de las Personas, Jorge Reyes, y la jefa de la Unidad de Calidad de Vida, María Teresa Díaz. En dicha reunión entre otros tópicos se “evaluó el estado de avance de las diversas acciones que se desarrollan en la unidad, así como las propuestas que surgen para este año”, como señalara Jorge Reyes. Pero, además, se analizaron diversas propuestas de intervención con respecto al clima laboral y políticas comunicacionales y de incentivos hacia los buenos ejemplos de gestión y de atención.
Hoy miércoles 2 a primera hora de la mañana se recibió al dirigente nacional de la Fentes Raúl Gamboa, funcionario de Traumatología y uno de los temas tratados fue nuevamente el de clima laboral y de los objetivos que tiene para este año la Fentes a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario