martes, 1 de marzo de 2011

"OJALÁ TODOS LOS QUE TRABAJAMOS EN EL HOSPITAL SEAMOS COMPLEMENTO EL UNO DEL OTRO"

Semblanzas de nuestra gente

Susana Lobos Toledo

Nació en Santiago y estudió Obstetricia y Puericultura en la Universidad de Chile. Es matrona con la especialidad en Neonatología.

Al Hospital ingresó el año 1978.

Al referirse a sus funciones Susana Lobos señaló que “soy la Encargada de Redes Asistenciales del Hospital. Me encargo de la Coordinación entre el Hospital y el nivel primario y secundario de la zona norte. Además, realizo la coordinación con el Servicio de Salud Metropolitano Norte y la Tercera y Cuarta Región. Dentro del Hospital articulo la red interna del establecimiento, el CDT y los APS”.

“El Hospital es un centro donde se ven pacientes de alta complejidad y me idea es que tengamos a futuro otro Hospital en el área Norte, que reciba pacientes de menor complejidad para poder tener mayor espacio y mayor libertad”.

Todos tenemos anhelos y sueños con respecto a nuestro desarrollo profesional y cómo nos gustaría que fuera el Hospital, y en este plano Susana Lobos nos confidenció que “me gustaría que nunca más tengamos pacientes que lleguen a las 06:00 hrs. de la mañana para obtener una hora, y que todos los que trabajamos seamos un complemento uno del otro. Que nuestro mejor fin sea el paciente .Que trabajemos en pro de de mejorar la calidad de atención al paciente”; nos dice finalmente Susana.



1 comentario: