miércoles, 16 de marzo de 2011

PRESENTACIÓN DEL NUEVO EQUIPO DE LA DIRECCIÓN DEL CHSJ

En una reunión sostenida hoy miércoles 16 de marzo el Director del CHSJ, Dr. José Luis Contreras, presentó ante todas las jefaturas del complejo a su nuevo equipo directivo que lo acompañará durante su gestión y que estará compuesto por la doctora Silvana Corona, como Subdirectora Médica; Raúl Vásquez, quien asume como Subdirector Administrativo; Andrea Caro, como Subdirectora de Gestión y Desarrollo de las Personas, e Iván Morán, como nuevo jefe de Capacitación.

En la ocasión el doctor Contreras solicitó a todas las jefaturas respaldar a este equipo directivo, “pues una de las primeras tareas que tendrá será empaparse del trabajo de ustedes para avanzar unidos en las metas que como Hospital tenemos para este año, que es cumplir con los requerimientos de la acreditación y evaluación que todos los hospitales autogestionados deben realizar. Pero, además, queremos agregarle más valor y ser los pioneros en Chile en el concepto de Hospital 2.0, es decir, aprovechar al máximo las tecnologías de la información en beneficio de nuestros pacientes y para ello también debemos avanzar en mejorar la calidad de la atención y reducir las brechas de ineficiencia y para ello debemos buscar siempre los máximos grados de consenso”, sostuvo el Director Contreras.


Al momento de presentar a cada uno de los integrantes de este equipo resaltó la experiencia de éste pues, sostuvo, que “en nuestro Hospital deben estar los mejores cuadros del SSMN, pues somos el Hospital base de la red”. Además, aprovechó la ocasión para hacer un público reconocimiento a la labor realizada por Cristina Cárdenas, jefa del Centro de Responsabilidad de Apoyo Clínico, quien se va en comisión de Servicio al Minsal y en su reemplazo asumirá Inés González, como “una manera de reconocer los talentos que existen dentro de nuestro Hospital”, manifestó el Director al momento de presentarla.

1 comentario:

  1. Me Tinca que la Cristina es chilota. Si no, al menos sureña.

    ResponderEliminar