miércoles, 2 de marzo de 2011

SEMBLANZA DE NUESTRA GENTE

María Consuelo Abarca Benavides

Nació en Santiago. Estudió para Técnico Paramédico en el Hospital José Joaquín Aguirre y en la actualidad se desempeña como arsenalera en la sección de Hemodinamia de la Unidad Cardiovascular.

“Me gusta estar trabajando aquí porque el Hospital es como mi casa. Trabajé acá por años. Entré el año 1998 a la UCI y luego me retiré del recinto para volver el año 2008  a la Unidad Coronaría y posteriormente me integré al Laboratorio de Hemodinamia.

“Me gusta mi servicio, puesto que existe una buena relación entre los compañeros. Me doy cuenta de que existe gente que acá trabaja por vocación y eso a veces es difícil de encontrar”, nos contó María Consuelo.

Consultada sobre sus anhelos respondió que “me gustaría que en el Hospital se mejorara la infraestructura para la atención del paciente. También que hubiese  más actividades para los funcionarios. Capacitación para  mejorar los niveles de estrés que tienen muchos de ellos. También más actividades extraprogramáticas  para mejorar la relación entre la gente”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario