lunes, 21 de marzo de 2011

SEMBLANZAS DE NUESTRA GENTE: CAROLINA ALARCÓN ROA

Carolina Alarcón labora en Farmacia de Urgencia y lleva 16 años en dicha unidad y como tal “me toca despachar medicamentos a Urgencia, Recuperación y Maternidad”, nos cuenta.
Estudió en el instituto Enac y al egresar trabajó primeramente en la Posta Central, pero al poco andar llegó al San José. Cuando le preguntamos qué era lo más duro de su trabajo nos contestó que “los turnos, sobre todo en las épocas de fiestas, como la Navidad, Año Nuevo o Fiestas Patrias, por no poder compartir con la familia, especialmente con los niños”.
Pero también quisimos saber sobre qué cosas positivas había logrado trabajando en el CHSJ y sin dudarlo nos dijo que “me dio la posibilidad de estudiar técnico en enfermería de nivel superior y también un diplomado en instrumentación quirúrgica en el Centro de Formación Técnica Santo Tomás”.
Sobre qué le gustaría que cambiara en su trabajo nos señaló que “me preocuparía por darle más comodidad a los puestos de trabajo, es decir, implementar de mejor manera éstos, agregándoles más tecnología, de hecho acá tenemos sólo un computador. De esa manera podríamos hacer una mejor labor”, sostuvo Carolina Alarcón Roa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario