viernes, 11 de marzo de 2011

HOSPITAL SAN JOSÉ IMPLEMENTA RED INALÁMBRICA WIFI PARA USO DE PACIENTES Y FAMILIARES

Este viernes 11 de marzo se implementó la red inalámbrica WIFi en todos los pisos de hospitalización del Complejo Hospitalario San José, entregando con ello la posibilidad de que los pacientes que se encuentran hospitalizados puedan conectarse vía Internet y con ello poder navegar o comunicarse con sus respectivas familias.

Esta iniciativa convierte al Hospital en uno de los primeros establecimientos públicos en entregar este servicio gratuito para sus pacientes en Chile y se enmarca con creces bajo el concepto de “Paciente Amigo”, buscando, además, humanizar la atención, pues de esta manera acerca a los pacientes con sus familias cuando se encuentran internados.

Al poner en funcionamiento la red WIFI hablamos con Marcos Herrera, paciente hospitalizado en el sexto piso de la Unidad de Medicina, quien deberá estar dos semanas más hospitalizado y quien nos dijo que este iniciativa era muy interesante porque da lo oportunidad de estar en contacto con la familia y amigos.

“Encuentro esta iniciativa muy buena ya que me permite estar conectado a mí familia y amigos. Puedo navegar por las principales redes sociales. A las personas que trabajamos y que estamos hospitalizados nos permite comunicarnos. Uno no se siente tan aislado”, concluyó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario