sábado, 19 de marzo de 2011

CON PERSONAL DE ESTERILIZACIÓN

Prosiguiendo con la política de visitar servicios y unidades hoy sábado 19 de marzo, junto al Subdirector Administrativo, Raúl Vásquez, visitamos algunas unidades que funcionan en el subterráneo y algo que uno puede constatar a primera vista es la falta de mantención de algunos espacios de trabajo.

Sin duda es complicado prometer mejoras cuando se tiene un presupuesto tan acotado, pero claramente con voluntad y creatividad se pueden buscar algunas soluciones que permitan dignificar estos lugares, pues nuestros funcionarios y funcionarias se merecen trabajar en un espacio más acogedor.

Digo esto porque claramente hay que pensar creativamente para buscar algún método que nos permita mejorar nuestro entorno laboral y así también me lo plantearon las funcionarias de Esterilización cuando llegué a sus dependencias. Y algo que ya también me lo habían dicho

cuando fui a Dental fue que era la primera vez en muchos años que un Director del Hospital San José no visitaba aquellos lugares. Allí in situ las funcionarias me mostraron algunos problemas de sus unidad y quedamos de agendar una reunión de trabajo para explorar en conjunto mejoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario