lunes, 13 de junio de 2011

MÉDICO DEL HOSPITAL OBTIENE MEJOR PUNTAJE NACIONAL EN EXAMEN NACIONAL DE TRAUMATOLOGÍA

El Dr. Cristián Ramírez Galindo, egresado de Medicina General de la Pontificia Universidad Católica y con especialización de Traumatología en la Universidad de Chile, obtuvo el mejor puntaje en la Prueba Nacional de Traumatología, que realiza la Sociedad de Traumatología y en la cual se miden los conocimientos y labor desarrollada por todos los médicos que terminan sus becas en distintos Hospitales.

Según explicó el Dr. Ramírez, la Universidad de Chile dispone de cuatro campus de Traumatología en Santiago: el Hospital José Joaquín Aguirre, Posta Central, Hospital Traumatológico y el Complejo Hospitalario San José. Esta generación compuesta, además, por los doctores Diego Valderrama y Juan Pablo Santelices es la primera generación de graduados que se forman íntegramente en el Hospital San José.

El Dr. Cristian Ramírez manifestó que su intención es continuar en el Hospital debido a que es un lugar donde se pueden realizar variadas cosas, adquiriendo experiencia. “En la Unidad existe un ambiente grato y en lo laboral es un lugar donde me permite ganar experiencia. Acá llega todo tipo de pacientes y variadas patologías. Uno puede realizar mucha cirugía. Además, nosotros realizamos policlínico, urgencias, cirugías, es decir, es una formación completa”.

Finalmente nos dice “que esta es la primera generación de Traumatólogos que se han formado en el Hospital y que el obtener el mejor puntaje a nivel nacional demuestra que la formación del Hospital es buena”.



1 comentario:

  1. Felicitaciones Dr. Cristian Ramírez un orgullo para el CHSJ contar con especialistas de tan alto nivel.

    Enfermera Silvana Santander

    ResponderEliminar