viernes, 10 de junio de 2011

ASAMBLEA AMPLIADA DEL CONSEJO CONSULTIVO DE USUARIOS

El Consejo Consultivo de Usuarios (CCU) es el representante de la comunidad ante el Hospital y, además, es representativo de los Consejos de Desarrollo Local pertenecientes a los consultorios y su rol es ser un consejo asesor consultivamente para la Dirección del Hospital.

En este marco es que se realizó este viernes 10 de junio una Asamblea Ampliada donde se dio cuenta ante los representantes de los Consejos de Desarrollo local de la labor que se ha realizado durante el año y del plan de trabajo 2011. Además, se aprovechó la ocasión para conversar sobre algunos puntos de interés con el director del Hospital, doctor José Luis Contreras.

En este diálogo y ante consultas de algunos consejeros el doctor Contreras contó que una de las metas que se impuso fue reducir las brechas de pérdidas de hora y que para ello se está evaluando la posibilidad de a través de mensajes recordatorios vía celulares. También sostuvo que se debía mejorar la relación con la Atención Primaria y que con este fin se reunirá con todos los directores de la salud municipal del área.

Las medidas anunciadas de abrir la agenda médica, trasladar al tercer piso la Toma de Muestras, trabajar en conjunto el tema de los vendedores que se ponen al interior del recinto y transparentar las prácticas nocivas que le hacen daño a la institución fueron largamente aplaudidas por los consejeros presentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario