viernes, 10 de junio de 2011

REUNIÓN MENSUAL DEL VOLUNTARIADO

Los 1O grupos de voluntarias que colaboran con nuestro Hospital se reúnen una vez al mes a instancia de la encargada de la OIRS y Participación Social, la psicóloga Karime Tala, con el objeto de planificar de manera conjunta algunos aspectos del trabajo.

La última reunión se efectuó este jueves 9, y contó con la presencia del Director del CHSJ, Dr. José Luis Contreras. Según Karime Tala “este espacio de encuentro nos permite no sólo planificar en conjunto acciones que van en directo beneficio para el Hospital y nuestros pacientes sino que también nos sirve para retomar con más fuerza estas acciones”.

De hecho la representante de las Damas de Azul, Eliana Molina, ratificando lo dicho por Karime Tala, sostuvo que “somos viejitas todas, pero muy empeñosas y muy responsables y cuando asumimos una tarea siempre la sacamos adelante y lo hacemos con mucho cariño”. Una de las tareas que se impuso todo el voluntariado fue que cada grupo aportara con una silla de ruedas para la Unidad de Urgencia.

Ante estas declaraciones el doctor José Luis Contreras respondió que “sin duda la unión hace la fuerza y es muy importante para nosotros no sólo trabajar con ustedes sino que también destacar la labor que realizan”. En este plano se comprometió a difundir lo que hace cada voluntariado a través de los espacios comunicacionales que ha desarrollado el Hospital y, junto con ello, colaborar en la realización de un encuentro de reflexión con el objeto de mejorar tanto el trabajo como la coordinación entre la Dirección y el voluntariado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario