martes, 28 de junio de 2011

AVANZAN OBRAS QUE COBIJARÁN AL RESONADOR MAGNÉTICO DEL SAN JOSÉ

Una visita inspectiva a las obras que cobijarán al resonador magnético (que se están realizando en el sector estacionamientos del Hospital) realizó el doctor José Luis Contreras, Director del San José, acompañado por el subdirector Administrativo, Raúl Vásquez, y por el jefe de Imaginología, el Dr. Francisco Avendaño.
Cuáles son las características de la construcción que albergará al resonador magnético?, le preguntamos al doctor Avendaño y respondió que “es un pabellón para atención de adultos y pacientes pediátricos, tanto ambulatorios como hospitalizados, y su fin es absorber la demanda del sector norte de Santiago así como su trabajo dentro de la red asistencial”.
Cuando las autoridades conocían la sala de reuniones el director José Luis Contreras comentó que éste será el espacio más moderno dentro de los hospitales públicos pues toda su construcción está orientada “para tener una productividad de excelencia o alta productividad”. Palabras que fueron complementadas por el doctor Avendaño, quien señaló que, además, “tendremos salas diferenciadas para la preparación de pacientes ambulatorios y hospitalizados con flujo separado, al igual que los pacientes que requieran usos de anestesia durante el procedimiento”.
Las especificaciones técnicas del equipamiento que se comprará están pronto a ser publicadas en Chile Compra e implica un equipo de alta performance, con uso de camillas móviles que ayuden a aumentar la productividad, equipo de alto teslaje y con tecnología de vanguardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario