miércoles, 8 de junio de 2011

UNA CARTA Y VISITA MUY ESPECIALES

Siempre que llegan familiares de pacientes a la OIRS o Comunicaciones lo primero que uno se imagina es que hubo algún problema, sobre todo que al iniciar la conversación se señala que la persona que estaba hospitalizada falleció. Pero esta vez la historia era diferente y la intención de nuestra interlocutora, la señora Patricia Rodríguez, era entregarle al Director personalmente una carta de agradecimiento.
“Siempre se destaca lo malo, uno lo ve a diario en las noticias, pero cuando algo es bueno es difícil que se sepa, de hecho mandé una carta a los medios y sólo en uno ha salido, porque con la atención y trato recibidos ayudaron a aliviar el sufrimiento de mi madre y, a la vez, tranquilizar mi angustia”, nos contó la señora Patricia.
Y es por ello que quiso venir a ver al Director del Hospital, Dr. José Luis Contreras, y entregarle a nombre de su familia una carta de agradecimiento a la Unidad de Medicina por las atenciones recibidas por su madre, Ema Ramírez, quien estuvo hospitalizada 5 meses en dicha unidad (desde diciembre de 2010), falleciendo el 5 de mayo último.
En parte de su misiva señala que “quiero felicitarlo por el equipo de trabajo que tiene en dicho piso (piso 6), por el profesionalismo, disponibilidad y sobre todo la calidad humana con que atienden los médicos, kinesiólogos, enfermeras (os), paramédicos, auxiliares, alumnos en práctica, reemplazantes, personal de aseo y seguridad, en particular a una persona de contabilidad que a través de ella fue posible hacer llegar esta carta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario