martes, 7 de junio de 2011

ENTREVISTA EN RADIO USACH

Ayer lunes 6 de junio el Director del Complejo Hospitalario San José, Dr. José Luis Contreras, fue invitado a la radio de la Universidad de Santiago, USACH, para hablar sobre la nueva web 2.0 del Hospital y el uso de las TIC (Tecnologías de la Información) en salud.
En la entrevista la periodista a cargo del espacio radial, María Pastora, señaló que éramos el primer hospital público del país en usar las redes sociales al servicio de la salud y también nos felicitó por la nueva web 2.0.
Uno de los temas tratados por el Doctor José Luis Contreras fue explicar la diferencias entre una web 1.0 de una 2.0, en la cual esta última se caracteriza por una mayor y mejor interrelación con quienes visitan la web.
Además, destacó que el uso de las redes sociales como twitter y facebook "nos permiten agregarle más valor a nuestras prestaciones".
Al final del programa una de las cosas que señaló la periodista de la radio fue que nosotros estábamos marcando un camino a seguir por todos los establecimientos públicos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario