domingo, 12 de junio de 2011

SEMBLANZAS DE NUESTA GENTE


Andrea Camus Barrera

Nació en Santiago . Estudió Enfermería en la Universidad Autónoma de Chile. Ingreso a trabajar en mayo de este año en el Policlínico de la Unidad de Traumatología.

Andrea nos dice que le ha gustado su equipo de trabajo. “ Existe un orden establecido respecto a los pacientes por lo que no es tan complicado trabajar con ellos. Tenemos prioridades y están determinadas las horas y las fechas.”

Nos agrega que uno de los problemas que considera que atrasa el trabajo es el tema de las fichas , que al perderse hace perder el tiempo para atender pacientes. También considero que es mucho el flujo de pacientes que llega al Hospital, y a veces la capacidad es menor para poder atender como se debiera”.

Finalmente nos explica que eligió el trabajar en el Hospital porque ella tenía una imagen positiva del establecimiento. “Pese a que se dicen cosas del Hospital yo siempre dije que tenia que ver que sucedió en el lugar para saber si era verdad. “En realidad me encontré con excelente lugar para aprender y poder desarrollar capacidades .Es un buen lugar.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario