sábado, 18 de junio de 2011

SEMBLANZAS DE NUESTA GENTE

Leonardo Arriagada Rubilar

Nació en Santiago. Realizó estudios en la Escuela de Artes y Oficios para posteriormente entrar a estudiar Ingeniería de Ejecución en la USACH , carrera que no termina pues el año 1973 se cierra la carrera y debe trabajar de tiempo completo.

Ingresó el año 2000 a trabajar en el Hospital en la unidad de Operaciones en Climatización, lugar en donde continua hasta hoy. Es además Presidente del Deportivo del Hospital.

Leonardo nos dice que su trabajo le parece realmente interesante .“ Trabajar aquí es de mucha responsabilidad porque nosotros debemos mantener el calor de todas las unidades y pisos. Por ejemplo Neonatología, o en la Unidad de Pacientes Críticos o Pabellones donde no puede haber temperaturas bajas”.

Dice que en lo material extraña un poco el Hospital cuando fue entregado porque se veía en su estructura limpio y funcional. “Con el paso del tiempo todo el material se desgasta , eso es inevitable, las cosas comienzan a fallar y deben ser reemplazadas. Por ello siempre es necesario hacer una buena mantención nos dice finalmente Leonardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario