miércoles, 22 de junio de 2011

SEMBLANZAS DE NUESTRA GENTE

Bernardita Cáceres Cáceres

Nació en Santiago. En el antiguo Hospital San José. Estudió Secretariado Administrativo en el Instituto Particular Bernardo O”Higgins.

Bernardita nos explica que en su unidad ha mejorado mucho ya sea en infraestructura así como en lo que respecta a la relación entre todos los funcionarios de la Unidad. “Existe ahora un compañerismo y un buen trabajo en equipo. Siento que todos remamos para el mismo lado”.

También nos dice que le gustaría que hubiese un modulo de informaciones en cada piso del CDT;”esto porque la gente no tiene idea donde llegar. Si van a una Unidad y los mandan a otra, para una consulta o por un examen, no saben dónde está y nadie le entrega la información o la información no es muy buena, por ello pierden gran cantidad de tiempo buscando la Unidad. Debería haber un punto de información en cada piso y que la gente llegase directamente a este lugar, así podrían ser más expeditos los tramites de los pacientes”.

También nos expone que en el Hospital debería hacer un cambio completo de señaletica y colores;” la gente que mira una señaletica más grande y con mejor información no pierde tanto tiempo y no llega tan enojado a otras unidades. Se debería hacer con colores diferentes, nos recalca finalmente Bernardita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario