martes, 14 de junio de 2011

EXPOSICIÓN DE ALIVIARTE

El grupo Aliviarte, que está compuesto por pacientes de nuestro Hospital que sufren dolor crónico o discapacidad física u otras enfermedades, quienes a través del aprendizaje de manualidades y expresiones artísticas hacen del proceso de sanación una instancia acompañada y entretenida, presentaron este martes 14 de junio parte de sus trabajos en la entrada de CDT.
En la ocasión los acompañó el Director del Hospital, Dr. José Luis Contreras, quien aprovechó de conversar con integrantes de Aliviarte. De hecho una de ellas le solicitó un espacio permanente una vez al mes para mostrar sus trabajos, “ya que somos clientes frecuentes todas del Hospital y desde hace muchos años”, le dijo entre risas de los presentes.
Ante ello otra integrante del grupo agregó que eso sí debía de ser dentro del CDT pues ya estaban viejitas algunas para pasar frío. Esta forma sui generis de solicitar un espacio generó también una respuesta simpática del Director, pues les explicó que “vamos a sacar del Hospital a todos los comerciantes ambulantes, así que no se pueden poner afuera del recinto, pero como ustedes son de la casa una vez al mes que muestren su trabajo es muy bueno para todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario