martes, 28 de junio de 2011

SEMBLANZAS DE NUESTRA GENTE

Claudia Serrano

Nació en Santiago y estudió en la Universidad del Mar, en Punta Arenas, Licenciatura en Nutrición y Dietética. Ingresó hace poco a trabajar en la Unidad de Alimentación y Nutrición de nuestro Hospital. "En la actualidad estoy por terminar un pos título en Manejo Clínico de la Lactancia Materna", nos cuenta orgullosa Claudia Serrano.

Además, nos dice que al margen de su trabajo como nutricionista, y antes de llegar al San José también trabajaba en medios de comunicación, en la confección de blogs. “Me gustan mucho las tecnologías modernas. Todo lo que sea blogs o tuiter porque esos elementos se pueden usar en la salud y en todo orden de cosas”.

Nos cuenta que es miembro de la Liga de la Leche Materna y que eso la llevó a crear Nutriamiga.cl, que es una página que presta servicios de orientación alimentaria para los distintos grupos etarios por medio de la web y Educación Alimentaria a colegios y empresas.

Claudia agrega que en su unidad ha tenido una buena recepción del equipo y nos dice que está entusiasmada en crear el blogs de la unidad y con ello acercar a los pacientes a una buena nutrición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario