jueves, 23 de junio de 2011

NUEVA ENFERMERA SUPERVISORA (S) EN UNIDAD DE MEDICINA

Asumió en el Cargo de Enfermera supervisora(s) la Enfermera Universitaria, Sara Flores Muñoz, que reemplaza a Elizabeth Muñoz quien postuló al concurso del cargo de Gestión de Camas, adjudicándoselo y trasladándose a trabajar en dicha Unidad.

Sara Flores, nació en Santiago y estudió Enfermería en la Universidad de Chile. Posee un Diplomado en Infecciones Intrahospitalaria y un Diplomado en Diabetes. Se ha desempeñado en la Unidad de Cirugía, de Capacitación y en Recuperación.
Para la nueva Supervisora de Medicina este cargo es un desafío debido a que la parte clínico-administrativa en la situación actual es compleja “pero aún así, lo asumo con alegría”.

Nos agrega que para ella aún cuando uno ya sabe el trabajo y la forma de hacerlo, este cargo es tiene cosas nuevas para aprender y para entregar los conocimientos y la experiencia que uno tiene.”Para mí, existe un compromiso de entrega. Si yo puedo entregar algo a través de mi experiencia, encantada".


5 comentarios:

  1. hola soy solange tapia una ex funcionaria quisiera enviarle a la sra sara flores mis felicitaciones por el cargo que ahora ocupa ,se que lo hara excelente ,una gran enfermera ,una gran persona un abrazo gigante para ella y para la unidad de medicina.

    ResponderEliminar
  2. Conozco a la enfermera Sra.Sara Flores M. desde hace muchos años y he sido testigo de su exitoso desarrollo profesional y sin duda, sus preciosos valores e inclaudicables principios, la llevarán a conquistar los nuevos desafíos que ésta noble institución pone en sus manos, depositando en ella la confianza con la certeza de encontrar en su gestión a una inigualable colaboradora. Dinámica, proactiva y buscadora de soluciones. Sin duda que, con el apoyo de una alta dirección convencida y comprometida, ayudará a plasmar su experiencia y sabiduría en el logro de los objetivos estratégicos que se hayan trazado. La unidad de Medicina notará su aporte y, el Hospital San José y su cuerpo directivo se verán beneficiados en el logro de sus altas espectativas de calidad de servicio hacia el paciente, nuestra razón de ser y de existir.
    Con mi respeto y admiración,
    CMS / Ingeniero Civil Industrial. 11/07/11

    ResponderEliminar
  3. Tienes el carisma, la fuerza, la entrega y la dulzura necesaria para asumir este nuevo reto. Adelante mi Enfermera preferida...hay un par de ojitos orgullosos de ti...Te quiero.

    ResponderEliminar
  4. eres y seras la mejor profesional enferma que exista,tienes ese don de entregar y ayudar,felicidades

    ResponderEliminar
  5. Premio a una larga y buena trayectoria
    un abrazo desde lejos, te mereces esto y mucho mas, miles de personas han conocido tu persona y tu forma especial de ser.
    suerte en tu nuevo cargo, FELICIDADES

    ResponderEliminar