jueves, 30 de junio de 2011

SEMBLANZAS DE NUESTRA GENTE

Elizabeth Muñoz Inostroza

Nació en Santiago y Estudió enfermería en la Universidad de Chile. Ingresó al Hospital el año 1981 y el año 2002 asume como Supervisora de la Unidad de Medicina. Actualmente dejó dicho cargo para trabajar en la Unidad de Gestión de Camas.

Elizabeth nos cuenta que se encuentra feliz con haber asumido este nuevo cargo, “pero me produce nostalgia el haber trabajado en la Unidad de Medicina tanto tiempo .Fue como haber trabajado toda una vida”.

Para Elizabeth el haber asumido este reto es haber efectuado un cambio profundo. Este es otro tipo de hacer las cosas por ello estoy en un periodo de orientación con la ayuda de mi compañera de Unidad. Yo tenía muchas ganas de hacer nuevas cosas y este es algo nuevo para aprender y desarrollar .Es una motivación más, dentro del trabajo que siempre he efectuado en el Hospital. Por eso me presente al concurso y por eso este trabajo será muy nuevo e interesante para mí”.


1 comentario:

  1. hola soy solange tapia ex funcionaria trabaje junto a la sra elizabeth 10 años en medicina,una gran persona una gran jefa ,quisiera enviarles mis felicitaciones por su nuevo cargo, y mi gran admiracion por su gran labor .

    ResponderEliminar