jueves, 26 de mayo de 2011

SEMBLANZAS DE NUESTROS PACIENTES

Georgina Cáceres Rojas es una paciente internada en la Unidad de Medicina. Ella nació en Santiago. Esta casada y tiene dos hijos. Estudió Secretariado Ejecutivo Bilingüe y posteriormente tres años de medicina, carrera que abandonó al casarse y tener hijos.

Georgina nos dice que ingresó por la Unidad de Urgencia, lugar que según nos explica, “Es impactante, pero es entendible porque es mucha la cantidad de personas que llega para ser atendida y se hace poca la cantidad de personal para tratarlos.”.Después estuve en Pacientes Críticos pero cuando ya me estabilicé, me trasladaron a la Unidad de Medicina.

Le consultamos como ha sido su estadía en el Hospital y nos responde que “Para mí, que no había estado internada en un Hospital, encuentro la atención muy buena. Estoy muy agradecida del personal, son buenas personas, todos los que trabajan acá. He tenido un buen trato de médicos, enfermeras y todos los demás funcionarios. Yo me he sentido como en una clínica de primera clase, nos dice finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario