miércoles, 25 de mayo de 2011

MONITOREANDO EL CAMBIO

Una reunión de trabajo sostuvo el Director del CHSJ, Dr. José Luis Contreras, con la Subdirectora de Gestión y Desarrollo de las Personas, Andrea Caro, con el objeto de dar inicio a un nuevo ciclo de trabajo en dicha Subdirección. En la ocasión la subdirectora presentó a la psicóloga Johanna Aguilera, quien se integra a su equipo de trabajo.
Ella es experta en análisis sistémico y en gestión del cambio e innovación y llegó en comisión de servicio a nuestro Hospital desde el SSMN con el objeto de apoyar el trabajo que se está realizando en la Subdirección de Gestión y Desarrollo de las Personas.
Consultada al respecto, Andrea Caro, nos señaló que “estamos en un proceso de cambio desde la gestión hospitalaria hasta de los modelos de atención y ello significa necesariamente contar con asesoría externa en el área de desarrollo organizacional, en el marco de las políticas de gestión y desarrollo de las personas”.
Cuál será su labor específica en el Hospital, le preguntamos a Johanna Aguilera, y nos contestó que “coordinar actividades y tareas vinculadas al área de desarrollo organizacional que permitan generar un plan de implementación de cambios en todos los niveles de la organización”, de acuerdo a las directrices estratégicas de la Dirección, que apuntan a la modernización de nuestro Hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario