martes, 31 de mayo de 2011

SEMBLANZAS DE NUESTRA GENTE

Carolina Donoso Salas

Nació en Santiago. Estudia en la actualidad Ingeniería en Administración Pública en la Universidad de Los Lagos.

Carolina comenzó a trabajar como secretaria en el Hospital el año 2004, en la Unidad de Pensionado y el año 2005 ingresa a la Unidad de Urgencias, lugar donde se desempeña en la actualidad.

Para Carolina esta unidad es una de las más importantes del Hospital debido a la cantidad de pacientes que ingresan, “sin embargo siento que no se le asignan todos los recursos humanos y financieros necesarios que requiere.” Sin embargo pese a todos los problemas la gente trabaja de igual bajo presión y de la mejor manera”.

Nos agrega que el Hospital en la actualidad lo ve más ordenado y siente que con los años ha ido surgiendo un compañerismo entre los funcionarios de las distintas unidades del Hospital.


1 comentario:

  1. Esta hermosa Señorita es una excelente funcionaria, creo que el hospital debería preocuparse del bienestar laboral de los trabajadores, y formar un grupo de auditores internos que se preocupen de satisfacer las reales necesidades y de los trabajadores e incentivarlos para que así estos puedan tener los recursos necesarios y desarrollar en forma eficàz su trabajo, ya que me consta que hay personas que tienen toda la disposicion para desarrollar bièn su trabajo, pero los recursos e implementos de trabajo le impiden avanzar en la mejora continua que requiere un hospital.

    ResponderEliminar