miércoles, 18 de mayo de 2011

PENSANDO EN NUESTROS USUARIOS

Una delegación del Ministerio de Salud y del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, Segpres, visitó nuestro Hospital para conocer las políticas que se están implementando en el Hospital en cuanto a mejorar el trato y relación con nuestro público usuario.
En la ocasión el Director del Hospital, Dr. José Luis Contreras, sostuvo que “es posible hacer muchas cosas a pesar de los peros, si hay voluntad se puede hacer” y mostró al respecto de cómo el uso de las redes sociales ha potenciado la relación del Hospital con sus usuarios, mostrando ejemplos concretos al respecto. Agregó, además, que estas redes “nos permiten generar contenidos educativos y tomar nuevos contactos”.
También el doctor José Luis Contreras dio a conocer los proyectos que está desarrollando -o analizando su factibilidad- en pos de mejorar la atención y relación con nuestros usuarios, entre ellos medidas para reducir las pérdidas de hora a través de llamados o mensaje de texto que recuerden un día antes a nuestros pacientes que tienen una hora tomada o la ficha médica electrónica, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario