lunes, 23 de mayo de 2011

SEMBLANZAS DE NUESTRA GENTE

Martín Hirane Galdames.

Nació en Santiago. Estudió para Médico Cirujano en la Universidad de Chile. Ha efectuado capacitaciones y cursos en Cirugía Digestiva, Endoscopia y Ecografía entre otros. Ingresó al hospital el año 1984 como alumno y vuelve a trabajar el año 1987 a la Unidad de Cirugía.

El Dr Hirane nos dice que este Hospital es un lugar con un tremendo potencial. Con una riqueza en volumen de pacientes y una riqueza en potencial, en desarrollo técnico y en desarrollo de las distintas especialidades. “Este es un lugar que entrega un inmenso capital de trabajo estructurado en sus profesionales y todo esto hace que la medicina se fortalezca en lo estructural debido a los largos años de lucha contra la adversidad, escasos recursos y algún grado de indiferencia de las autoridades ministeriales para enfrentar los problemas de esta área con soluciones definitivas”.

El Dr Hirane nos dice finalmente que en el Hospital existe gente que trabaja en forma muy dura para que las cosas resulten, “esto debido a que los médicos y los profesionales hacen aquello para lo cual nos hemos preparado durante años.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario