domingo, 15 de mayo de 2011

SEMBLANZAS DE NUESTRA GENTE

Paula Daniela Olguín González

Nació en Quilpué y estudiò Ingeniería Industrial en la Universidad de Valparaíso. Ingresó a trabajar al Hospital en Noviembre del 2010 a la Unidad de Abastecimiento , en la Sección de Licitaciones.

Paula nos cuenta que al entrar a trabajar al Hospital se dio cuenta que la Unidad tiene un gran peso en el establecimiento pues trabajan con mucha presión. “No existe mucho tiempo para aprender se tiene que tomar decisiones muy rápidas . No se aceptan los errores u omisiones, de ti depende que las unidades puedan disponer de sus productos en forma rápida”.

Paula nos dice que esta sección es nueva por cuanto se esta tratando de implementar y dar énfasis en los que significa Licitación Pública. “ Tratamos de hacer participe a Jefaturas de los servicios, supervisores etc.”.

Sobre el Hospital como infraestructura nos relata que no ha tenido tiempo de conocerlo entero, por cuanto el trabajo ha sido intenso. Agrega que con la gente que ha conocido se ha llevado bien aunque recién los esta conociendo, “ me he dado cuenta que existe gente que lleva muchos años trabajando en el recinto y uno que es nueva a veces es un poco difícil convencer lo que se esta haciendo , pero eso es una cuestión de tiempo”.

.

1 comentario:

  1. que bueno que le den oportunidades a gente talentosa joven que viene de regiones. felicitaciones. Ademas muy guapa la JEfa

    ResponderEliminar