viernes, 13 de mayo de 2011

UNA REUNIÓN DIFERENTE DEL EQUIPO DIRECTIVO

Una reunión diferente tuvo este viernes 13 de mayo el Equipo Directivo del CHSJ, pues en esta ocasión se invitó a los dos funcionarios que fueron distinguidos por el Rotary Club de Conchalí por el Día Internacional del Trabajo: Ana María Martínez y René Morales, para hacerles un reconocimiento por su esfuerzo y dedicación.


De hecho el Director del Hospital, Dr. José Luis Contreras, señaló que "lograr mirar un poco más allá de la pega cotidiana es muy destacado y destinarle tiempo extra a eso es más destacado todavía", agregando que el Hospital debía de tener una política que promoviera y premiara a los profesionales y funcionarios que se destaquen en su trabajo.

Al respecto Ana María agradeció el reconocimiento y contó que a fines del año pasado había pedido precisamente tres meses de permiso porque se sentía cansada de darle tanto tiempo a su trabajo, a organizar a sus pacientes y que no se sentía correspondida por la institución y que por eso este premio era súper importante para ella.




1 comentario:

  1. En realidad uno no necesita los estimulos para hacer su trabajo, pero si los reconocimientos

    ResponderEliminar