jueves, 5 de mayo de 2011

SEMBLANZAS DE NUESTRA GENTE

Daniela Bravo

Nació en Santiago y estudió en el Instituto La Araucana Ingeniería en Prevención de Riesgos. Ingresó a nuestro establecimiento el 01 de abril de este año a trabajar en Coordinación Auge.

Daniela nos cuenta que tiene cincos años trabajando en SIGGES a nivel APS, por eso se encuentra trabajando en la unidad. Consultada por el Hospital, nos dice que le gusta el entorno que la rodea. “Yo estaba acostumbrada a trabajar sola o con poca gente y aquí es un universo de personas, pero aquí he tenido toda la ayuda y bienvenida de toda la gente de la unidad.”

También nos dice que su trabajo en el APS era la derivación; “y ahora que estoy acá me doy cuenta que existen muchas cosas que cambiar, pero no en el Hospital, si no desde la forma de la derivación del APS hacia acá, porque existen problemas que vienen desde allá y eso hace que el sistema sea más lento en el Hospital.

Por último agrega que lo que más le asombra es que la cantidad de acciones burocráticas en el Hospital para solicitar algo .Eso dificulta la rapidez ya sea para lograr objetivos o para atender pacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario