domingo, 8 de mayo de 2011

SEMBLANZAS DE NUESTRA GENTE

Tamara Isabel Garrido Garrido

Nació en Valdivia y estudió Secretariado Administrativo en el Liceo DUOC y posteriormente Administración de Empresas en el MANPOWER. Entró a trabajar al Hospital en el año 2006. En el año 2007 fue elegida Reina del Hospital. Actualmente se desempeña como secretaria en la Unidad de Bienestar.

Tamara nos dice, “que el Hospital le gusta porque se vive un ambiente familiar. La gente se conoce. El apego que se forma es muy fuerte. Me gusta mi unidad ya sea en lo personal y lo laboral. Mi jefa ha sido una persona que me ha ayudado mucho. Es una unidad armónica porque uno aprende a conocer a las personas y a trabajar en equipo.

También nos indicá que los cambios que ha habido en el último tiempo son muy bruscos en las Jefaturas y nos ha asombrado a todos.“Uno no alcanza a adaptarse a una visión. Son muy repentinos,pero creo que seran para bien.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario