viernes, 3 de junio de 2011

EL SAN JOSÉ SE PONE A PUNTO




Como ya lo habíamos informado el Hospital San José ha sido incluido dentro de los 18 hospitales que mejorarán su entorno y los espacios de atención de público gracias al Programa Mi Hospital se Pone a Punto.

Y en el marco de este plan el jueves 2 de junio de 2011 visitó nuestras dependencias un equipo del Ministerio de Salud (Minsal) y de la Secretaría General de la Presidencia (Segpres) para explicar los alcances de este programa y conocer el proyecto que está realizando nuestro hospital en el marco de este plan que tiene por objetivo dignificar los espacios de atención de público.

Al respecto el Subdirector Administrativo, Raúl Vásquez, señaló que en el caso del San José “este proyecto incluye limpieza de la fachada del Hospital, pinturas en las fachadas de Urgencia y cierros perimetrales, remodelación y hermoseamiento de jardines y circuito cerrado de televisión para las salas de espera en donde se mostrarán videos educativos en torno a la salud, entre otras mejoras que irán en directo beneficio de nuestros pacientes”.
El monto estipulado para implementar estas mejoras es de aproximadamente 150 millones de pesos y su ejecución debería ser entre los meses de julio y agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario