viernes, 8 de julio de 2011

SEMBLANZAS DE NUESTRA GENTE

Marcelo Anfrens Fuentes

Marcelo nació en Santiago. Estudió la enseñanza media en la capital. El año 2000 ingresa a trabajar a la Unidad de Toma de Muestras y posteriormente realizó reemplazos durante las vacaciones. El año 2008   ingresa a efectuar reemplazos en distintas unidades y actualmente se desempeña en la Unidad de Neurología. 

Marcelo nos dice  que el sufre de una Paraparesia Espastica que lo dejó en silla de ruedas, sin embargo no ha tenido ningún problema con efectuar su trabajo  y menos con sus compañeros de unidad. “A veces  si he tenido problemas con los pacientes, no con todos, pero algunos son prepotentes y uno como admisionista pone la cara y tiene que aguantar”.

También nos cuenta que su unidad le gusta mucho, porque cada servicio es distinto  y en cada uno en los que ha trabajado he aprendido algo.

Sobre el Hospital nos expresa que se ha dado cuenta que han ocurrido varios cambios  y siente que son para bien. “Existe más orden y control con los mismos funcionarios, y eso es bastante positivo, nos dice finalmente.



2 comentarios:

  1. si yo lo conosco a él y es un ejemplo a seguir para muchos es mi compañero del dia y lo estimo mucho ,nuestros pacientes son muy complicados de tratarpero ay estamos todos los dias trabajando y tratando de hacerlo mejor cada dia .Ana Maria.

    ResponderEliminar
  2. si yo lo conosco a él es un ejemplo a seguir es mi compañero del dia dia ,nuestros pacientes son muy difíciles de tratar pero ay estamos trabajando para mejorar cada dia la atencion .Anita Maria .

    ResponderEliminar