domingo, 24 de julio de 2011

SEMBLANZAS DE NUESTRA GENTE

Segunda Valdenegro Guerra

Nació en Melipilla. Estudió para técnico paramédico en el Servicio de Salud Metropolitano Norte y ahora estudia con beca TEMS en la Universidad Santo Tomas. El año 1982 ingresó a trabajar a la Unidad de Medicina, lugar donde continúa desempeñándose.

Segunda nos dice que su unidad es compleja, pero se siente cómoda trabajando en ella; “me gusta mucho. Me gusta cuidar a mis viejitos. En la Unidad igual han existido muchos problemas pero todos los hemos solucionados.

También nos dice que en el Hospital existe gente que todas las cosas las quiere sacar a relucir en TV. “.No piensan en el daño que existe para todos los trabajadores del recinto, pero esa misma gente jamás llamaría a la TV para decir todas las cosas buenasque se hacen”.

Segunda nos explicó que se encuentra estudiando la beca TEMS y que se encuentra muy contenta pero tenemos problemas con las horas de estudio porque aun no les regularizan las horas de cometido funcionario y para ir a clases aparecemos como inexistentes en las horas extras. “Para estudiar tenemos que cambiar turnos y pedir los días administrativos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario