domingo, 17 de julio de 2011

SEMBLANZAS DE NUESTA GENTE


Álvaro Pizarro Fuentes

Álvaro nació en Santiago . Estudió para Técnico en Administración de Empresas  en el Instituto John Kennedy . En 1999 ingresó  a trabajar en Admisión , en la Unidad de Urgencias, lugar donde se desempeña hasta el momento.

Nos dice que siente que su unidad esta “dejada de lado por falta de infraestructura. Las condiciones de trabajo nos son las mejores .Las mantenciones de equipos son nulas y eso dificulta el trabajo. Nunca nos preguntan a nosotros que estamos  en el lugar físicamente los cambios que se deben hacer en la admisión, solo los hacen”.

También nos dice , con un dejo de amargura; “Mi trabajo me gusta mucho pero estoy un poco decepcionado de la Administración Pública por cuanto uno puede  estar trabajando mucho y no ve que los grados suban.” Agrega que en el Hospital no ve una unidad entre unidades. Si al interior de cada unidad pero no entre las unidades que deberían ser una cadena para que las cosas resultaran bien. “siento que cada uno va por su propio lado .Uno se siente muy solo. No me siento ni representado por la FENATS en algunas cosas”.

Nos agrega que le gusta el Hospital pero deberían haber cambios en el sentido de escuchar a la gente común , que no esta integrado a ninguna representación. Solo que trabajan. ; “Por ejemplo, las capacitaciones son efectuadas en horarios en que uno no puede asistir . Uno debe pedir un día administrativo muchas veces para poder ir y eso no debería ser, nos indica finalmente Álvaro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario