viernes, 29 de julio de 2011

“UN HERMOSO Y EMOTIVO ADIÓS”

Cuando nos llegó la invitación que nos hiciera la Asociación de Técnicos Paramédicos del CDT

para cubrir la despedida luego de cerca de 38 años de servicio de una de sus socias, Viviana Moreira Montiel, y que decía “Un Hermoso y Emotivo Adiós”, pensamos que obedecía a las palabras de rigor que en estas ocasiones siempre se dicen, pero esta vez así fue: una muy emotiva despedida.




Las luces de la sede de dicha organización, que está en el zócalo, estaban apagadas, parecía una
fiesta sorpresa y cuando entró la señora Viviana las luces se encendieron y comenzó un espontáneo y cerrado aplauso. La sala estaba llena, todas las socias y socios se hicieron presente para despedir a uno de los suyos y ella, emocionada comenzó a abrazar uno a uno a los presentes.




Luego, entre recuerdos, anécdotas y parabienes la señora Viviana Moreira nos dijo “esto ha sido muy lindo, será un recuerdo hermoso, tengo compañeras aquí que compartimos en el hospital viejo e hicimos recuerdos de ellos y lo que más me llevo en el corazón fue el reconocimiento que hicieron todos mis superiores por mis casi 38 años de servicio, nunca un atraso. Me voy muy satisfecha del Hospital, en estos día he tenido muchas despedidas y me han demostrado todo el cariño, reconocimiento a mi trabajo, mi responsabilidad y mi profesionalismo”.




 
Después de haber sido testigo del cariño de su gente no nos queda más que plegarnos a esos buenos deseos y decirle a la señora Viviana que su paso por el San José ha dejado huella y que seguramente seguirá abriendo nuevos caminos en este rumbo que hoy toma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario