miércoles, 27 de julio de 2011

ALIMENTANDO UN NUEVO BLOG DEL HOSPITAL

Como ya lo habíamos señalado en una entrevista anterior a la nutricionista clínica Claudia Serrano, en donde ella nos contó sobre su proyecto de hacer un Blog de Nutrición del Hospital San José, este miércoles 27 de julio pasó de ser una buena idea a una realidad.
Claudia Serrano nos señaló que este blog “tiene por objeto acercar la especialidad de la nutrición a nuestros usuarios y mostrar la labor de la Unidad de Alimentación y Nutrición de nuestro Hospital”.
Al consultársele qué otros roles cumplirá este blog, nos señaló que “también cumpliremos una función educativa, para todos los grupos etáreos, ya que soy una convencida de que los cambios en la nutrición contribuyen a mejorar los estados de salud y la calidad de vida, que al final de cuentas es nuestra razón de estar acá”.
La razón de comenzar esta semana tiene estrecha relación con que sea una especie de marcha blanca antes del 1 de agosto, día que comienza la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna y que en nuestro Hospital será un evento importante.
Los invitamos, entonces, a conocer este nuevo blog temático del Hospital: http://nutricionhospitalsanjose.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario