martes, 12 de julio de 2011

La OPS/OMS y el uso de las redes sociales

 


En mayo del 2006, la Directora de la OPS/OMS puso en marcha su blog como una contribución al desarrollo de las tecnologías de la información y la iniciativa de la sociedad de la información de intercambio de conocimientos, con la intención de establecer contacto con las personas y profesionales de la salud en toda la región de las Américas.
En el mismo año, en noviembre, la Conferencia de Plenipotenciarios de la UIT que se reunió en Antalya (Turquía) decidió celebrar a partir de ese momento el 17 de mayo el Día Mundial de Internet.
Estos eventos tienen por objetivo destacar la importancia de ofrecer acceso mundial a la información y la promoción de intercambio de conocimientos en el mundo actual.
OPS/OMS está convencida de que el acceso a la información de la salud es un aspecto integral de los derechos humanos, que nos exige trabajar en red con socios que nos permitirá ampliar nuestras capacidades locales y regionales y por lo tanto multiplicar el capital social disponible en nuestros países. En este sentido, estamos trabajando en el uso de nuevas tecnologías de información y metodologías para la gestión del conocimiento y de las comunicaciones y ha decidido adoptar las herramientas y las metodologías Web 2.0 como una nueva forma de trabajo en la Organización y con los estados miembros.
Conéctese:
Blog de la Directora OPS/OMSFacebook OficialTwitter OficialYoutube Oficial 
Comunidades OPS/OMS
FacebookTwitter
Photos (Picasa)Blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario