Muchas veces la noticia está donde menos uno espera y esta nota comienza así, pues al salir a reportear un tema típico de nuestro Hospital nos llamó la atención una bella escena, un niño sostenía en sus brazos a un bebé y lo miraba con una ternura que se hizo imposible no preguntarle su nombre. Franco nos dijo que se llamaba y que el bebé era su hermanito, que ya tenía una semana de vida y orgulloso nos dijo el nombre completo de él: Bastián Cabezas Solís.
En eso se integra el papá, de nombre José, que miraba también la escena orgulloso de ver la personalidad de su hijo y el cariño que le demostraba a su hermanito. “Él es el milagrito”, nos dijo de entrada y obviamente le preguntamos del porqué de ese apodo. “A mi señora le iban a extirpar el útero, después de una serie de complicaciones que había tenido, y una semana antes de esa operación supimos que estaba embarazada, por eso es el milagrito”, contestó don José.
Después de ese relato se integró la mamá a la conversación, Soledad, y también muy feliz agrega que, “además, siempre mi marido pensó que la guagua sería mujer y mire aquí está mi Milagrito”.
Mientras tanto Bastián dormía feliz pues estaba acunado por una familia feliz y sin siquiera tener que preguntarlo don José nos contó que se iban de nuestro Hospital muy contentos por la atención recibida por su esposa e hijo, lo que fue ratificado por la señora Soledad, quien nos dijo que “todo fue demasiado bien, mi Milagrito viene con la marraqueta bajo el brazo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario