jueves, 28 de abril de 2011

SEMBLANZAS DE NUESTRA GENTE

Ruth Porras Martínez

Nació en Santiago y estudió Secretariado Administrativo en el Instituto Comercial Pitágoras.

Ingresó al Hospital el año 2003 a trabajar en la Unidad de Tesorería en la Caja de Urgencias y ahora se desempeña en Contabilidad.
Ruth nos cuenta que le gusta mucho su trabajo. También nos dice que el estar en la Unidad de Contabilidad le ha enseñado muchas cosas que en un principio no dominaba. “Yo antes hacia las cosas porque era mi obligación sin embargo con el tiempo, y cuando fui aprendiendo más, me di cuenta del porque de las cosas que hacía.

Agrega que mantiene una buena relación con sus compañeros de trabajo. “Con mis compañeros de unidad a veces trabajamos hasta el limite de tiempo pero como somos unidos eso uno lo enfrenta bien porque estamos todos. La unidad en las personas es imprescindible para que las cosas salgan bien en cualquier lugar,” nos dice finalmente Ruth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario