jueves, 14 de abril de 2011

SEMBLANZAS DE NUESTRA GENTE

Jorge Villalobos Zuñiga

Nació en Sewell y estudio en la Escuela Experimental del Salto. Realizó un Curso en Gestión Directiva. En 1978 ingresó a trabajar al Hospital al Servicio de Admisión como Coordinador de la Unidad. Desde el 2004 se desempeña en Admisión de la Unidad de Urgencia.

Jorge nos dice que sus 33 años en el Hospital reflejan el cariño que siente por la institución. “Mi trabajo aquí lo hago con ganas. No he sentido el tiempo. En estos años me ha tocado conocer muchos funcionarios en distintos servicios de los cuales uno aprende de cada uno.”

También nos plantea que aunque existe mucha gente y cosas buenas en el Hospital también existen situaciones que podrían mejorar. “Creo que faltan recursos o podría mejorar el personal, aunque yo no me quejo porque mi jefatura siempre nos ha escuchado y eso uno como trabajador lo agradece”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario