lunes, 18 de abril de 2011

EN CLASES DE CODIFICACIÓN

La Unidad de Análisis Clínico realizó esta mañana una charla con conceptos especializados para el tema de la codificación en CIE-10 e indicadores GRD como parte de la inducción de las nuevas codificadoras que forman parte de la unidad tanto de nuestro Hospital como del Roberto del Río.
La clase la dio la enfermera Mackarena Zapata, jefa de dicha unidad, y señaló que este encuentro tenía como objetivo “trabajar en conjunto ambos hospitales para potenciar los GRD (Grupos Relacionados al Diagnóstico) dentro del SSMN.
Cabe destacar que esta clase fue inaugurada por el Director del Hospital, Dr. José Luis Contreras, y según la enfermera Mackarena Zapata esta es primera vez que en un encuentro de estas características participa un Director. De hecho en la ocasión el doctor José Luis Contreras sostuvo que “precisamente mi presencia es para dar una señal clara sobre la importancia que esta Dirección le da a la labor que ustedes realizan” y los instó a seguir dando los mejores esfuerzos para ir mejorando día a día nuestra gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario