miércoles, 27 de abril de 2011

SEMBLANZAS DE NUESTRA GENTE

Susan Morales Guerra

Susan nació en Santiago y estudió para Técnico en Administración de Empresas en el Liceo José Miguel Carrera de Quilicura.

Comenzó a trabajar hace cuatro años en el Hospital en la admisión de Cirugía y posteriormente en el CDR Quirúrgico .Ahora se desempeña de Secretaria de la Unidad de Asesoría Juridica.

Susan nos dice que le gusta trabajar en el Hospital por que el ambiente de trabajo es grato. “Existe buena voluntad en algunas personas y eso compensa los problemas que puedan existir o que se presenten”.

También nos expresa que lo que no le gusta es que “la gente reclama mucho y muchas veces son reclamos por cosas pequeñas y no cosas realmente importantes”. Esas cosas opacan las cosas buenas que se hacen en el Hospital.

“En la Unidad donde me encuentro ahora he tenido una buena acogida. He aprendido mucho de temas legales, sumarios y todo lo que es un lenguaje jurídico y todo lo que significa aprender me deja muy contenta. El llegar a esta unidad ha sido un desafío muy importante”, nos dice finalmente .



No hay comentarios:

Publicar un comentario