martes, 26 de abril de 2011

DR. JOSÉ LUIS CONTRERAS DIO A CONOCER CUENTA PÚBLICA GESTIÓN 2010 DEL SAN JOSÉ

Con una concurrida asistencia de autoridades y la comunidad hospitalaria, el Dr. Jose Luis Contreras, Director del Complejo Hospitalario San José, realizó su “Cuenta Pública Gestión 2010”, hoy, 26 abril, en el Auditorio María Luisa Cayuela .

Durante su presentación el Dr Contreras entregó el estado en que se encuentra el Hospital y también anunció los proyectos que ya están en marcha para este año 2011.

Recalcó que una de las prioridades de su gestión es integrar la tecnología al recinto hospitalario para lo cual se ha implementado un Blogs de contenidos, donde se muestran las noticias diarias del recinto. Así mismo un Twitter para estar conectado, una cuenta Facebook y la modernización de la pagina web de la institución. La utilización de estas cuentas sociales busca tener un contacto fluido con los usuarios del hospital, tanto en el empoderamiento de sus derechos como también en la educación en materias de salud de éstos.

El Dr Contreras expresó que otra de las prioridades es mejorar el buen trato, la atención y seguridad del paciente; también informó sobre los avances de los proyectos iniciados en el año 2010 y aquellos que se concretarán durante el año 2011. Al respecto recalcó que dentro de los grandes desafíos se encuentra el humanizar la atención, reducir las brechas de ineficiencia y de inequidad en conjunto con avanzar hacia un Hospital 2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario