lunes, 18 de abril de 2011

JEFE “POR SUS MÉRITOS, CARÁCTER Y RESPONSABILIDAD”

Cristián Lizama Yévenes es un joven odontólogo santiaguino que hizo su enseñanza media en el Instituto La Salle, en La Florida, y estudió su profesión en la Universidad Mayor, egresando el 2003 y el 2007 comenzó a estudiar la especialización de Implantología en la Universidad de Chile, curso que duró tres años.
Ingresó a la Unidad de Odontología el 2004 recién egresado, es decir, toda su vida profesional la ha realizado en el Hospital San José.

Al consultársele sobre qué ha sido lo más interesante de su trabajo Cristián Lizama nos dijo que “lo mejor es poder ir actualizándome siempre acá en el Hospital y que nos den las oportunidades para estudiar y seguir trabajando”. Y dentro de todos los cursos que has realizado cuál ha sido el más significativo para tu vida profesional, le preguntamos, y contestó que “fue el implantología, que duró tres años porque tenía un plan quirúrgico y después protésico”.
Cuando conversamos con Cristián estaba presente el jefe de Odontología, Roberto Ávalos, quien nos contó que “Cristián es jefe de personal de la jornada de mañana de la unidad por sus méritos, carácter y responsabilidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario