miércoles, 13 de abril de 2011

SEMBLANZAS DE NUESTRA GENTE

Luis Espinoza Iturra

Nació en Santiago y estudió en la Escuela Industrial HC Libertadores, en Independencia. Ingresó el año 2000 al Hospital a la Unidad de Movilización, lugar en donde se desempeña hasta hoy.

Nos cuenta que es conductor en dicha Unidad y que subroga al Jefe de la Unidad cuando el no se encuentra. “Mi labor en movilización es efectuar los traslados desde Urgencias a otros servicios a Centros Asistenciales o a los domicilios de los pacientes.”

“A mi me gusta trabajar en el Hospital porque encuentro que en infraestructura es moderno y entregamos una buena atención al público.” Ahora creo que como unidad tenemos algunos problemas por cuanto solo estamos unidos cuando existen grandes conflictos y no siempre, como debiera ser”.

“Me gustaría que la labor del Hospital no se viera opacada por la actitud y el comportamiento de algunos usuarios, porque a veces la gente tiene una percepción del Hospital que no es tal y quienes se benefician con nuestros servicios son una gran cantidad de pacientes que están muy conformes con la atención”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario