Un nuevo parto de trillizas se produjo en la Maternidad del Complejo Hospitalario San José, abandonando dos pequeñas nuestro recinto asistencial en perfectas condiciones en compañía de sus padres; Carolina Ramírez Silva y Hardy Bello Hernandez, mientras la menor de las trillizas continuará en la Unidad de Neonatología hasta que adquiera un mayor peso.
Emilia, Isabella y Carolina son las nuevas integrantes de la familia Bello Ramírez, quienes nacieron el 12 de febrero pasado. Si bien Isabella se encuentra en incubadora por su bajo peso, si continúa su buena evolución, como ha sido hasta ahora, en una o dos semanas más podría partir a reunirse con sus padres y hermanas.
Según nos contó Carolina, madre de las niñas, estas pequeñas han entregado una felicidad indescriptible a toda la familia, pues son tres pequeñas que van a iluminar sus vidas.
“La gente ve este parto por lo numeroso como algo súper complicado y, aunque lo es, es una experiencia muy bonita y emocionante”, nos dijo sin poder esconder su alegría.
Por su parte para Hardy, el orgulloso papá, complementó a su esposa señalando que “lo más complicado es la parte económica pues son tres y nosotros ya teníamos una niña, así que ahora en un par de días son 4 niños en la casa”.
Carolina expresó que en el Hospital la atención fue muy buena: “Nos han tratado de forma muy profesional. La gente del HOPAR ha sido muy profesional y humana. Todos, desde los médicos, matronas, técnicos y auxiliares nos atendieron a mí y a mis hijas de la mejor manera. No tengo nada que decir, el Hospital tuvo una atención excelente”. Nos dijo a modo de despedida.
UN BEBE ES UNA GRAN ALEGRIA PERO TRES DE UNA VEZ IMAGINEN QUE BENDICION. MUCHAS FELICIDADES A LOS PADRES. Y ANIMO EN ESTA TITANICA TAREA .
ResponderEliminar